Objetivos generales
Formar profesionales competentes para desenvolverse en el campo del diseño de espacios comerciales y escaparatismo, con habilidades para diseñar y crear espacios adecuados de exhibición y presentación de productos.
Plan de estudios
1. Teoría e historia
2. Retail & Visual Merchandising
3. Comunicación visual
4. Materiales y técnicas
5. Diseño y dirección artística
Nota: Los temas mostrados representan los principales del curso. Además los alumnos deberán dedicar horas independientes para lecturas y desarrollo de ejercicios.
Conocimientos y requisitos de ingreso
-Bachillerato concluido. (De no ser así, deberán tener una entrevista con Dirección Académica para su valoración).
-El curso está diseñado para toda persona desea formalizar sus conocimientos y establecer el orden y estética visual en el retail.
-Disponibilidad para acudir a clases fuera del horario establecido y de las instalaciones.
Criterios y procedimientos de evaluación
Para acreditar del taller el alumno deberá cumplir con los siguientes puntos:
1.Puntualidad
2.Asistencia
3.Aprovechamiento.