Visual Merchandising

Objetivos generales
Formar profesionales competentes para desenvolverse en el campo del diseño de espacios comerciales y escaparatismo, con habilidades para diseñar y crear espacios adecuados de exhibición y presentación de productos.

Plan de estudios
1. Teoría e historia

2. Retail & Visual Merchandising

3. Comunicación visual

4. Materiales y técnicas

5. Diseño y dirección artística

Nota: Los temas mostrados representan los principales del curso. Además los alumnos deberán dedicar horas independientes para lecturas y desarrollo de ejercicios.

Conocimientos y requisitos de ingreso
-Bachillerato concluido. (De no ser así, deberán tener una entrevista con Dirección Académica para su valoración).

-El curso está diseñado para toda persona desea formalizar sus conocimientos y establecer el orden y estética visual en el retail.

-Disponibilidad para acudir a clases fuera del horario establecido y de las instalaciones.

Criterios y procedimientos de evaluación
Para acreditar del taller el alumno deberá cumplir con los siguientes puntos:

1.Puntualidad

2.Asistencia

3.Aprovechamiento.

  •   Próximamente.
  • Proximamente.
  •   30 horas
  • Presencial, Cupo Limitado



Contáctanos ahora