Mercadotecnia Aplicada a Empresas de Moda

Objetivos generales
El alumno contará con las bases necesarias en mercadotecnia de moda, para así facilitar la proyección y comercialización de sus productos, de igual manera se sensibiliza con los conocimientos para generar un posicionamiento estable y continuo de una marca.

Plan de estudios
1.- ¿Qué es mercadotecnia?

2.- Importancia de la mercadotecnia en la moda

3.- El producto

4.- El consumidor

5.- Estrategias de mercadotecnia

6.- ¿Qué es publicidad?

Conocimientos y requisitos de ingreso
Nota: Los subtemas mostrados solo representa los temas principales del curso.

-Disponibilidad para acudir a clases fuera del horario establecido y de las instalaciones.

Criterios y procedimientos de evaluación
Para acreditar del taller el alumno deberá cumplir con los siguientes puntos:

1.Puntualidad

2.Asistencia

3.Aprovechamiento.

  • 11 de enero de 2025
  • Sábados de 08:00 a 14:00 horas
  •   30 horas
  • Presencial, Cupo Limitado



Contáctanos ahora