Diplomado en Mercadotecnia Digital

Objetivos generales
Crear estrategias de mercadotecnia digital y desarrollar técnicas para el posicionamiento orgánico y campañas pagadas en google, así como el correcto uso de las redes sociales y su aprovechamiento en el mercado consumidor.

Plan de estudios
1.- SEO (Search engine optimization).
2.- SEM (Search engine marketing).
3.- SM (Social media).

Nota: Los temas mostrados representan los principales del diplomado.

Conocimientos y requisitos de ingreso
-Dirigido primeramente a emprendedores o empresarios, que quieran administrar la mercadotecnia digital de su PYME.

-Y también, dirigido a jóvenes que quieren dedicar su profesión como especialistas y ser sus propios Empleados.

Criterios y procedimientos de evaluación
Este curso tiene un reconocimiento Institucional, la cual requiere de 3 puntos a cumplir:

1.Puntualidad

2.Asistencia

3.Aprovechamiento.

  • 23 de noviembre de 2024
  • Sábados de 08:00 a 14:00 horas.
  • : 120 horas
  • Presencial, Cupo Limitado



Contáctanos ahora