Diplomado en Dirección Estratégica Mercadotecnia

Objetivos generales
Desarrollar los conocimientos clave para la creación de diversos modelos de negocio, que permitan a los involucrados dirigir a un futuro exitoso de las empresas más desarrolladas, gracias al manejo de técnicas de marketing y gestión empresarial, que permitan hacer las proyecciones más cercanas a la realidad.

Plan de estudios
1.-Gestión empresarial.
2.-Inteligencia de mercados.
3.-Gerencia de marca.
4.-Estrategias de promoción.
5.-Estrategias de ventas.

Nota: Los temas mostrados representan los principales del diplomado.

Conocimientos y requisitos de ingreso
- Bachillerato concluido. (Si no es así, deberán tener una entrevista con Dirección Académica para su valoración).

- A micro empresarios que requieran desarrollar conocimientos y habilidades para el fortalecimiento y adaptación a su misma.

- Quienes tengan cualquier cargo en una empresa o institución y deseen aumentar sus conocimientos.

Criterios y procedimientos de evaluación
Este curso tiene un reconocimiento Institucional, la cual requiere de 3 puntos a cumplir:

1.Puntualidad

2.Asistencia

3.Aprovechamiento.

  •  20 de noviembre de 2024
  • Lunes, miércoles y viernes de 19:00 a 22:00 horas
  • 120 horas
  • Presencial, Cupo Limitado



Contáctanos ahora