Objetivos generales
Desarrollar los conocimientos clave para la creación de diversos modelos de negocio, que permitan a los involucrados dirigir a un futuro exitoso de las empresas más desarrolladas, gracias al manejo de técnicas de marketing y gestión empresarial, que permitan hacer las proyecciones más cercanas a la realidad.
Plan de estudios
1.-Gestión empresarial.
2.-Inteligencia de mercados.
3.-Gerencia de marca.
4.-Estrategias de promoción.
5.-Estrategias de ventas.
Nota: Los temas mostrados representan los principales del diplomado.
Conocimientos y requisitos de ingreso
- Bachillerato concluido. (Si no es así, deberán tener una entrevista con Dirección Académica para su valoración).
- A micro empresarios que requieran desarrollar conocimientos y habilidades para el fortalecimiento y adaptación a su misma.
- Quienes tengan cualquier cargo en una empresa o institución y deseen aumentar sus conocimientos.
Criterios y procedimientos de evaluación
Este curso tiene un reconocimiento Institucional, la cual requiere de 3 puntos a cumplir:
1.Puntualidad
2.Asistencia
3.Aprovechamiento.