Curso Estrategias Publicitarias

Objetivos generales
Que el alumno conozca e identifique diferentes estrategias publicitarias, recursos y medios para poder proponer una estrategia real, buscando objetivos y metas dirigidas a un target específico.

Plan de estudios
Modelo de Negocio y clasificación del cliente

Qué es publicidad, creatividad y publicidad creativa

Marca & Trademark

Desarrollo de material visual con sistema AIDA, Teoría de color y Z Visual

Brief Creativo

Posicionamiento / Nivel Socioeconómico

Estrategia ATL / BTL

Tipos de Publicidad

Campañas virales y mkt digital

Análisis de campañas publicitarias

Conocimientos y requisitos de ingreso
Manejo Básico de computadora o dispositivo móvil.

Descargar la aplicación (Compatible en dispositivos iOS X o posterior, Android, Windows).

Conexión a Internet de banda ancha con cable, mínimo recomendado 2 Mps, o inalámbrica 3G o 4G.

El dispositivo con el que decidas conectarte debe tener cámara web, altavoces y un micrófono.

  • 15 de febrero 2021
  • Lunes y miércoles de 20:00 a 22:00 horas
  • 24 horas
  • Virtual, Cupo Limitado



Contáctanos ahora