Objetivos generales
Desarrollar habilidades para la profesionalización del manejo de redes sociales desde el pensamiento estratégico y la creación de contenidos.
Plan de estudios
1.- Community Manager
1.1 Qué es un CM y cuál es su labor
1.2 Estrategias para el Social Media
1.3 Indicadores de Medición KPI´s
1.4 Monitoreo y gestión de redes sociales
1.5 Manejo de crisis en redes sociales
2.-Content Manager
2.1 Cómo realizar un plan de contenidos
2.2 Cómo escribir para la web y SEO
2.3 Características y técnicas expresivas para distintas redes sociales
2.4 Herramientas para crear contenidos
2.5 Creación y escritura para blogs
2.6 Marketing de contenidos
Conocimientos y requisitos de ingreso
-Contar con una cuenta de correo electrónico en Gmail, tener un perfil o una fan page de Facebook, cuenta en Twitter y alguna otra red de su elección (Instagram, Pinterest, LinkedIn, etc).
-Para un mejor aprovechamiento del curso se recomienda tener conocimientos básicos de cómputo.
Criterios y procedimientos de evaluación
Para acreditar del taller el alumno deberá cumplir con los siguientes puntos:
1.Puntualidad
2.Asistencia
3.Aprovechamiento.