Objetivos generales
Dotar al alumno de los conocimientos para la creación de contenidos y estrategias, con las cuales el participante podrá ejecutar de manera adecuada la comunicación de una marca a través de las Redes Sociales más importantes.
Plan de estudios
1. Hábitos de uso del internet en México
2. Lenguaje y reglas no escritas de cada red social
3. Configuración de Fan Page, Instagram Business
4. Herramientas de diseño online para contenidos
5. Bancos de recursos “creative commons” para foto, video, vectores, íconos, etc.
6. Calendario editorial
7. Desarrollo de contenidos
7.1 Post
7.2 Reels
7.3 Historias
7.4 Estados
7.5 Portadas
7.6 Infografías
8. Call to actions
9. Copyrigth
Conocimientos y requisitos de ingreso
-Contar con una cuenta de correo electrónico en Gmail, tener un perfil o una fan page de Facebook, cuenta en Twitter y alguna otra red de su elección (Instagram, Pinterest, LinkedIn, etc).
-Para un mejor aprovechamiento del curso se recomienda tener conocimientos básicos de cómputo.
Criterios y procedimientos de evaluación
Para acreditar del taller el alumno deberá cumplir con los siguientes puntos:
1.Puntualidad
2.Asistencia
3.Aprovechamiento.