curso de mkt digital en guadalajara

Curso de Mercadotecnia Aplicada a Empresas y Marcas de Moda

Aprenderás a aplicar estrategias de mercadotecnia para posicionar empresas y marcas de moda en un mercado competitivo. Este curso te brindará conocimientos sobre identidad de marca, segmentación del consumidor, desarrollo de productos y estrategias publicitarias específicas para el sector moda. Además, explorarás herramientas digitales y técnicas de relaciones públicas para impulsar la comercialización y proyección de tus productos.

¿A quien va dirigido?

Conocimientos y Requisitos de Ingreso:

TEMAS Y SUBTEMAS GENERALES

1. ¿Qué es mercadotecnia?
1.1 ¿Qué es mercadotecnia de moda?


2. Importancia de la mercadotecnia en la moda
2.1 Identidad de empresa
2.2 Brief de empresa


3. El producto
3.1 Personalidad del producto
3.2 El precio
3.3 Beneficios del producto


4. El consumidor
4.1 Segmentación
4.2 NSE
4.3 Hábitos del consumidor

 

5. Estrategias de Mercadotecnia
5.1 Objetivo
5.2 Ejecución
5.3 Medición


6. ¿Qué es publicidad?
6.1 ¿Cómo hacer publicidad de moda?
6.2 Herramientas de publicidad
6.3 Relaciones Públicas
6.4 La Campaña
6.5 Otras herramientas
6.6 Medios digitales en la moda

Este curso tiene un reconocimiento Institucional, la cual requiere de 3 puntos a cumplir:
1.- Puntualidad.
2.- Asistencia.
3.- Aprovechamiento.
Estos 3 elementos se especifican en el reglamento de alumnos.

Pregunta por las promociones