Curso de AutoCad

Aprenderás a gestionar y potenciar la comunicación de una marca en redes sociales. Este curso te enseñará a crear contenidos efectivos, configurar perfiles de negocio en plataformas como Facebook e Instagram, utilizar herramientas de diseño online y planificar un calendario editorial. Además, desarrollarás habilidades en la creación de publicaciones, reels, historias y estrategias de interacción con la comunidad.

¿A quien va dirigido?

Conocimientos y Requisitos de Ingreso:

TEMAS Y SUBTEMAS GENERALES

• Hábitos de uso del internet en México
• Lenguaje y reglas no escritas de cada red social
• Configuración de Fan Page, Instagram Business
• Herramientas de diseño online para contenidos
• Bancos de recursos “creative commons” para foto, video, vectores, íconos, etc.
• Calendario editorial

• Desarrollo de contenidos
Post
Reels
Historias
Estados
Portadas
Infografías
• Call to actions
• Copyrigth

Este curso tiene un reconocimiento Institucional, la cual requiere de 3 puntos a cumplir:
1.- Puntualidad.
2.- Asistencia.
3.- Aprovechamiento.
Estos 3 elementos se especifican en el reglamento de alumnos.

Pregunta por las promociones