Domina el ecosistema digital y aprende a crear estrategias de marketing online efectivas. Este curso te enseñará a seleccionar los medios adecuados, establecer objetivos claros, diseñar campañas publicitarias en buscadores y redes sociales, y medir resultados. Además, explorarás herramientas como Google Ads, Analytics, Trends, y plataformas como Facebook, Instagram, TikTok y YouTube para optimizar tus contenidos y conectar con tu audiencia.
1. INTRODUCCIÓN
1.1 Ecosistema digital.
1.2 Insights: referencias, estadísticas y herramientas sobre marketing digital.
1.3 Arquetipo del nuevo consumidor Post-Covid
1.4 Diferencia entre Página web – Landing Page – Tienda Online
2. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
2.1 Google Adwords. Posicionamientos pagado o pagado por clic.
2.2 Apertura de una cuenta de Google.
2.3 Métodos de pago y facturación.
2.4 Alta de campañas y configuración.
2.5 Criterios básicos para la segmentación de campañas.
2.6 Informes y estadísticas.
2.7 Posicionamiento orgánico.
3.HERRAMIENTAS DE GOOGLE Y YOUTUBE
3.1 Red de Búsqueda y Display de Google.
3.2 Campañas de video en Youtube.
3.3 Google Analytics.
3.4 Google Trends.
3.5 Google my business.
3.6 Alta en Google Places
4. COMMUNITY MANAGER
4.1 Clasificación de redes sociales.
4.2 Community Manager.
4.3 Páginas de Facebook.
4.4 Publicidad en Facebook.
4.5 Informes y estadísticas orgánicas y pagados en Facebook.
4.6 Tik Tok
4.7 Twitter.
4.8 Instagram.
4.9 Pinterrest.
4.10 Blogs – wordpress
4.11 Optimización de contenidos.
4.12 Apps para creación de contenidos
5. APLICACIÓN Y EVALUACIÓN
5.1 Planeación de medios digitales.
5.2 Laboratorio de creatividad e innovación
Nota: Los subtemas mostrados solo representa los temas principales del Diplomado.
Este curso tiene un reconocimiento Institucional, la cual requiere de 3 puntos a cumplir:
1.- Puntualidad.
2.- Asistencia.
3.- Aprovechamiento.
Estos 3 elementos se especifican en el reglamento de alumnos.
© 2024-25 brandhome – diseñado por marte
¿Dudas? envíanos un mensaje